MANIPULADORES Y BRAZOS DE REACCIÓN

Diseñamos y fabricamos manipuladores y brazos de reacción tanto estándar, como especiales acordes a las necesidades de manejo de materiales y sus aplicaciones principalmemente en la industria automotriz.

Utilizamos software especializado para diseño mecánico, análisis dinámico ó estático para determinar la resistencia de los materiales, lo que ofrece la posibilidad de asegurar la funcionalidad y seguridad en nuestros equipos.

Los brazos articulados proveen  una solución efectiva y segura para el manejo de materiales y/o el atornillado, están fabricados con el fin de lograr la mas alta calidad y durabilidad.

Ensamble

Chasis

Brazo de reacción

Carrocerías

Otros

Tecnología ergonomía e innovación en cada unos de nuestros manipuladores y brazos de reacción

Sistemas de levante

Contamos con áreas especializadas en los dispositivos que permiten la conexión con sistemas estructurales, la elevación y el desplazamiento de los End Effector, y otros dispositivos, a través de sistemas mecánicos, neumáticos o electro-neumáticos.

Las diferentes configuraciones de los brazos  proporcionan movimientos de rotación, polares y de equilibrio de cargas que permiten una correcta colocación de los diferentes dispositivos de sujeción de materiales o componentes que requieren de una transferencia de la industria moderna. 

Brazo Articulado a Piso
Brazo Articulado Suspendido
Columna Telescópica Suspendida o a Piso

Marcos de Carga

Nuestros marcos de carga para manipuladores están diseñados bajo un nuevo concepto de ingeniería que nos arroja un equipo más ligero, resistente y sensible al movimiento. Los marcos de carga están diseñados para trabajar con nuestros sistemas de rieles, pero también pueden ser fabricados para otros sistemas existentes en el mercado.

Marco de Carga Centrado
Marco de Carga Descentrado
Marco de Carga Acorazado

Trabajemos juntos en su próximo proyecto